foroculturismo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro dedicado al culturismo, fitness y toda actividad deportiva relacionada con los gimnasios


    VITAMINAS Y MINERALES

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    VITAMINAS Y MINERALES Empty VITAMINAS Y MINERALES

    Mensaje  Admin Jue Abr 22, 2010 4:58 pm

    Las vitaminas son aquellos compuestos orgánicos indispensables para el metabolismo energético, el crecimiento, la defensa contra infecciones, la formación de hormonas, de material genético, etc. No se sintetizan en el organismo (excepto la vitamina D) por lo que deben ser incorporados en la dieta o en forma de suplementos: Vitaminas, Minerales con Ginseng Pulver.



    Fórmula ideada para proveer una combinación equilibrada de vitaminas lipo e hidrosolubles y minerales. Vitaminas, Minerales con Ginseng Pulver contiene vitamina A, complejo vitamínico B, ácido fólico, vitamina C, vitamina E y minerales como el magnesio, calcio, zinc y Ginseng.



    Las principales utilidades de la vitamina A radican en el mejoramiento y recuperación de la piel y mucosas, de la visión y la masa osteomuscular. De gran poder antioxidante y antiinfeccioso. El complejo vitamínico B interviene en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, en el metabolismo de los hidratos de carbono, en la formación de glóbulos rojos y proteínas. La vitamina C es fundamental para la producción de glucógeno que actúa como sostén en las estructuras articulares y musculares. Favorece la absorción de hierro y es un potente antioxidante. La vitamina E interviene en la formación de los glóbulos rojos, músculos o otros tejidos. Es fundamental para el metabolismo del hígado, del músculo liso y estriado y del músculo cardíaco. Tiene gran utilidad como antiinfeccioso y antioxidante.



    Los minerales aportados por Vitaminas, Minerales con Ginseng Pulver son el calcio, el magnesio y el zinc.



    Esta es la mejor combinación de minerales para completar el complejo vitamínico. El calcio provee la estructura básica del esqueleto, interviene en la conducción nerviosa, en la coagulación y en numerosos procesos enzimáticos. El magnesio mejora el rendimiento psicofísico y se considera indispensable para los procesos enzimáticos y de síntesis proteica. Con un papel importante en la regulación del calcio y del potasio. El zinc es el ión más importante en el mantenimiento de la matriz celular, la función inmunológica y la síntesis de tejidos nuevos

    Al Ginseng se le han atribuído múltiples funciones: estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Se usa como producto antiestrés y tónico-revitalizante. Sería hipoglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Mejora la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuye la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y sustancias tóxicas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:43 am